Ahorrar es sencillo...

Porque el conocimiento es la mejor herramienta para economizar en esta sección publicaremos consejos e información que te ayudarán a tomar decisiones que beneficiaran al medio ambiente y a tus finanzas.

Sabías Qué...?

Sabías Qué...?
Solo el 4% (2365 MW) de la energía producida en México es generada con Energías Renovables, de los cuales solo 493 MW corresponden a energía fotovoltáica y eólica. TODAVÍA NOS FALTA MUCHO
Refrigerador
Ahorra Elecricidad
- Instala tu refrigerador lejos de la exposición con el sol debe tener espacio para que circule el aire por la parte posterior.
Refrigerador
Jardín
Ahorra Agua
- Riega al anochecer para evitar pérdidas por evaporación ¡las plantas te lo agradecerán!
Jardín
Gasolina
Ahorra Combustible
- A más de 80 Km/h en términos de consumo de combustible, si lo necesitas, es mejor utilizar el aire acondicionado que traer las ventanas abiertas. Las ventanas abiertas aumentan la resistencia del aire al vehículo y por lo tanto también aumenta el gasto de combustible.
Gasolina

Conoce más de nuestros productos

La tecnología que te ofrecemos en nuestros productos te garantiza, calidad, seguridad y sobre todo un ahorro para tu hogar, comercio o industria.
Medidor de Gas Estacionario
Diagnóstico Energético
Medidor de Gas Estacionario

Mide el volumen de gas y lo despliega en litros y como porcentaje de la capacidad total del tanque en un display LCD de muy fácil lectura.

Con el volumen de gas en litros, usted puede checar fácilmente si la cantidad de litros de gas surtida por la pipa o autotanques es la correcta.

BENEFICIOS

•Verifique sus compras de gas directamente en litros, fácilmente y sin hacer cálculos

•Conozca en todo momento cuantos litros de gas tiene y no se quede sin gas

•Recupere su inversión en meses.

Diagnóstico Energético

Aportamos nuestro conocimiento y experiencia para proponer soluciones en ahorro de energía.

Partimos de tu recibo de CFE para proponerte acciones y soluciones, que pueden o no tener costo.

El primer paso que sugerimos para ahorrar. 

No dudes en preguntar.

La importancia del termostato del refrigerador

Los refrigeradores requieren unas condiciones de refrigeración y temperatura determinadas y el dispositivo encargado de su control es el termostato. Al ajustarlo correctamente, se ahorra en el consumo de energía y se reducen los gastos económicos asociados.